MC: José López relanza, tras un año de parálisis socialista, los proyectos de urbanismo social de Casco Antiguo

El portavoz de MC Cartagena ha modificado su voto para posibilitar que salgan adelante los proyectos de la formación cartagenerista para todo el municipio

Hoy, tras la reunión del Consejo de administración de la sociedad municipal Casco Antiguo, la portavoz adjunta de MC Cartagena, Isabel García, ha valorado el contenido de la misma, que ha confirmado el liderazgo ejercido por su formación para solventar la flagrante paralización de la sociedad, víctima de la incapacidad socialista.

Ha comenzado señalando que "una vez más, José López ha tenido que tomar la iniciativa para sacar a la sociedad del atolladero en el que se encuentra un año después de la renuncia del gerente por el boicot y las malas artes de los socialistas".

García ha continuado razonando que López, hoy, "ha cambiado su voto personal para que la sociedad pueda tener previsión de gastos para 2019 y para enajenar una parcela, advirtiendo que no consentirá que ninguna actuación se lleve a cabo sin dar prioridad a la arqueología".

Un año más tarde ceden al proyecto de MC Cartagena

La edil cartagenerista, posteriormente, ha puesto de manifiesto el acuerdo del Consejo de Casco Antiguo, quien, "un año más tarde, Castejón viene a Casco sin el quórum necesario para proponer que sigan adelante los proyectos de MC relacionados con el urbanismo social, el desarrollo sostenible y las mejoras en Casco Histórico y los barrios y diputaciones. Y ha quedado evidenciado que necesita que sea nuestro portavoz quien impulse los proyectos".

Esta circunstancia ha sido valorada por García, reseñando que "no por reiterado deja de ser lamentable que el PSOE pierda años enteros para volver a la casilla de salida".

Isabel García, para concluir, ha manifestado que "por su incapacidad han tenido (PSOE) que retirar el nuevo convenio con la UPCT que dejó en marcha MC para mejorar la residencia universitaria de la calle Caballero y continúan sin pagar las expropiaciones. Su dejadez puede provocar cientos de miles de euros en intereses que les reclamaremos personalmente".

Noticias de Cartagena

MC denuncia que una vez más, PP, PSOE y Vox secuestran el Pleno municipal y anteponen sus guerras ideológicas a los problemas reales de los vecinos

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha informado de que la autorización se otorga en tiempo récord, después de que el Pleno aprobara esta misma mañana la modificación del estudio de detalle de la parcela por procedimiento de urgencia

La alcaldesa asistirá este domingo en el Ángel Celdrán el decisivo encuentro en el que el club cartagenero puede culminar una temporada histórica con el ascenso directo

Las empresas pueden presentar ofertas hasta el 20 de mayo y el plazo de ejecución previsto es de tres semanas

El servicio de Parques y Jardines realiza tareas en varios puntos emblemáticos con el fin de embellecer el casco histórico con especies ornamentales y aromáticas

El evento tiene previsto reunir a más de 12.000 personas en el Campus de la Muralla del Mar