Bailes solidarios a beneficio de la campaña municipal ´Juguetea´

Profesores y escuelas de baile del municipio también participarán en el evento solidario 'La Calle ¡Salsa!' , que comenzará a partir de las 17:00 horas y hasta las 21:00 horas

La plaza San Sebastián será el escenario, el próximo domingo 16 de diciembre, en el que se pondrán en práctica los pasos de baile de profesionales y amateurs que participen en el evento solidario ‘ La Calle ¡Salsa!’, con el que se colaborará con la campaña municipal ‘Juguetea’ para que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad.

Para participar en este evento, que es gratuito y abierto a todo el público, únicamente se requiere llevar un juguete nuevo, no sexista y no bélico, que irá destinado a los más pequeños del municipio que se encuentran en situación de necesidad.

Profesores y escuelas de baile del municipio también participarán en el evento solidario ‘La Calle ¡Salsa!’ , que comenzará a partir de las 17:00 horas y hasta las 21:00 horas. Además, usuarios de la asociación SOI ayudarán a recoger los juguetes que lleven los participantes.

Durante toda la tarde se podrá bailar salsa, bachata, Kizomba y tango y la música correrá a cargo de DJ Miñarro y el fotógrafo Pedro J. Fernández inmortalizará el momento.

 

Noticias de Cartagena

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP