Una campaña de seguridad vial de la Policía Local previene accidentes de tráfico en vehículos de transporte y reparto

Los agentes han realizado 31 denuncias a los 425 camiones y furgonetas inspeccionadas

La Policía Local de Cartagena ha realizado una campaña de seguridad vial, con la Dirección General de Tráfico, cuyo objetivo es la reducción de accidentes en las carreteras.

Los controles se ha realizado en distintos puntos de la ciudad para comprobar la velocidad, alcohol, uso de cinturón del seguridad, uso del teléfono móvil y comprobación de las condiciones técnicas de los vehículos.

El objetivo principal de la campaña es evitar los accidentes mortales que se producen en los vehículos destinados al transporte de mercancías y de reparto.

Durante esta campaña, los agentes de Policía Local han realizado inspecciones sobre los vehículos, en autorizaciones y documentos, condiciones técnicas, y elementos de seguridad; y sobre los conductores,  en los permisos de conducción, tiempos de conducción y descanso, alcohol y drogas, etc.

HECHO NÚMERO

VEHÍCULOS CONTROLADOS 425

DENUNCIAS 31

Noticias de Cartagena

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta

La actuación abarca prácticamente toda la localidad, a excepción de la calle Mayor, que se acometerá de manera independiente

Noelia Arroyo se convierte en el primera alcalde que participa en la celebración y destaca el compromiso vecinal con la conservación de las tradiciones marineras de Cartagena

La alcaldesa, nombrada Romera de Honor, ha anunciado esta iniciativa tras la misa en honor al patrón cartagenero con la que arrancaba este sábado el tradicional recorrido de los Romeros por el Campo de Cartagena