El FC Cartagena compone un himno para su centenario

La presentación de la canción forma parte del amplio programa de actividades que el club centenario ha organizado, en colaboración con diversas entidades como el Ayuntamiento, para celebrar tan señalada onomástica

El concejal de Deportes, Manuel Mora, asistió el viernes, 7 de diciembre, a la presentación del himno del centenario del Cartagena FC, que tuvo lugar en la discoteca Tántalo.

El himno fue interpretado por el grupo Sótano 14, letra de Leo Gómez, producción de Dani Nadal y el videoclip elaborado por Jesús Ángel.

La presentación de la canción forma parte del amplio programa de actividades que el club centenario ha organizado, en colaboración con diversas entidades como el Ayuntamiento, para celebrar tan señalada onomástica.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""