CTSSP manifiesta un total desacuerdo en cómo administra el PSOE el dinero de la ciudadanía

"La postura de Podemos es clara:  Este es un presupuesto que votamos solamente nosotros en contra: ya sabíamos que era una chapuza, chapuza que costaba 1.220.000 e en enmiendas inviables, con una modificación que ha llevado a cabo el gobierno de 13 millones de euros a principios de octubre, y  que sabíamos todos que no podía cumplir este presupuesto.

Por lo tanto no nos merece ninguna confianza el partido del gobierno, este partido socialista".

"Además del tema de los presupuestos, nos desmarcamos también porque no han hecho nada con las grandes concesionarias, Hidrogea o Lhicarsa.

Y por lo que se refiere a Casco Antiguo, asunto en el que se aprobó disolver y liquidar la sociedad a 31 de diciembre, sabemos que no son esas las intenciones del gobierno".

Por todo ello, CTSSP manifiesta un total desacuerdo en cómo administra el Psoe el dinero de los cartageneros y cartageneras", ha declarado antes del pleno extraordinario el concejal Francisco Martínez.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer