Leer, Pensar, Imaginar presenta El mar mensajero de Antonio Huertas

La presentación tendrá lugar el martes, 4 de diciembre, a partir de las 20 horas, en la Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El próximo martes, 4 de diciembre, se presenta en el marco de la programación Leer, Pensar, Imaginar, el libro El Mar Mensajero, en la Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a partir de las 20 horas.

El programa Leer, Pensar, Imaginar es una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

El autor, Antonio Huertas, realiza un viaje desde Tartessos a Fenicia siguiendo la costa norte mediterránea, y dos viajes más por la costa sur, en los que nos cuenta una serie de acontecimientos que marcaron el rumbo de la historia hace casi tres mil años.

Antonio Huertas, accitano nace en 1961. En 1996 obtiene el premio Pedro Antonio de Alarcón por la novela El viejo carbonero; El brujo y la cooperativa, Evaristo tirapiedras, Sueño en la niebla, y numerosos relatos engrosan gran parte del trabajo literario. Su última obra es El mar mensajero. 

 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""