Decomisados 35 artículos de imitación en el mercadillo de Los Dolores

Sudaderas y pantalones de chándal de varias marcas supuestamente falsificados, se encuentran entre los productos requisados este jueves por agentes de la Policía Local en el mercadillo semanal de la calle Conesa Calderón

Agentes de la Policía Local de Cartagena procedieron en la mañana de ayer jueves al decomiso de ropa deportiva supuestamente falsificada en el mercadillo semanal de Los Dolores, en la calle Conesa Calderón.

Entre los artículos decomisados, una treintena, figuraban sudaderas y pantalones de chándal de imitación de conocidas marcas.

En total, son 35 productos, concretamente 4 sudaderas Pepe Jeans; 3 sudaderas Gaps; una sudadera Champion; y en cuanto a pantalones de chándal, 13 de Adidas; 8 de Puma; 4 de Fila y 2 de Calvin Klein.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: “Lo mínimo que merecen los vecinos es contar con espacios dignos donde practicar deporte; lo que hay ahora es abandono y peligro”

El Ayuntamiento centra las tareas en la retirada de chicles y de restos de cera tras las procesiones de Semana Santa

La alcaldesa, Noelia Arroyo, defiende la protección de los empleos y la consolidación de un modelo industrial que de confianza a los inversores

La alcaldesa ha presentado esta iniciativa, que programa que contará con exposiciones, rutas guiadas, visitas teatralizadas, talleres o espectáculos durante los meses de abril y mayo

La ciudad destaca como lugar clave en el desarrollo de la actividad económica

Se ha realizado a través de la Cátedra de la Actividad Físico-deportiva

La Junta Municipal también ha aprobado en su pleno cinco mociones