Mar Recruitment ha recibido el encargo para la contratación de 18 personas en Cartagena

Mar Recruitment ha realizado este fin de semana, en Cartagena, una serie de entrevistas y tests a más de 50 personas.

El objetivo es seleccionar a 18 de ellas para nuevos puestos de trabajo ofertados en el sector.

Durante la selección, los candidatos respondieron a tests enfocados a conocer sus características para poder valorar la adecuación a su candidatura y una entrevista personal con las consultoras con un enfoque mucho más cualitativo.

La suma de ambas técnicas permite a la consultoría poder realizar una selección del personal más adecuado a las necesidades del cliente.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer