El CEIP San Isidoro y Santa Florentina recibe un premio ´Menina´

El centro recibe este galardón, que concede la Delegación del Gobierno, por su labor educativa contra la violencia de genero

El CEIP San Isidoro y Santa Florentina recibió este jueves, 22 de noviembre, un premio 'Menina' por su labor educativa contra la violencia de género.

Los galardones son concedidos por la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma, a aquellas instituciones, asociaciones o proyectos que destacan en la Región por su contribución para lograr una sociedad más igualitaria y libre de violencia

El concejal de Igualdad, David Martínez, asistió a la entrega de los premios, siendo la directora del centro y el presidente del AMPA los encargados de recoger el galardón de manos del delegado del Gobierno de la CARM, Diego Conesa.

Por su parte, la concejala de Educación, Mercedes García, ha felicitado al centro por este reconocimiento y por el gran trabajo educativo que realizan para erradicar esta lacra social.

Noticias de Cartagena

Algunas categorías disputan su última jornada este fin de semana

Jesús Giménez Gallo (MC), Manuel Torres (PSOE) y Juan Pedro Torralba (Sí Cartagena) se reúnen con los representantes de los trabajadores para exponer la solidez de su proyecto alternativo

Hasta el 2 de septiembre se podrán formalizar las solicitudes a través de la sede electrónica municipal

El Ayuntamiento ha impulsado esta competición entre los escolares de Cartagena

La iniciativa, coordinada por la Universidad de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento, contará con talleres y charlas del 5 al 7 de junio en el Parque de la Rambla

Giménez Gallo: “El Ayuntamiento presentó para el centro de microchips una oferta sin respaldo económico y con una ubicación todavía atrapada entre trámites y retrasos históricos”