Los alumnos del curso de Montaje de Redes Eléctricas de la ADLE concluyen su formación

Este curso, que tiene por objeto una formación para desempleados que contribuya a la adquisición de competencias y cualificaciones profesionales de calidad que favorezcan su inserción laboral, ha tenido una duración de 210 horas lectivas

Los doce alumnos del curso de Operaciones Auxiliares de Montaje de Redes Eléctricas se graduaron el miércoles, 21 de noviembre, cuando recibieron sus certificados de profesionalidad.

La formación se ha impartido desde la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del municipio, entidad que colabora con el Servicio Regional de Empleo y Formación en la realización de cursos de formación Ocupacional.

Los diplomas fueron entregados por la edil de Empleo y presidenta de la ADLE, Carmen Martín, el Gerente de la Agencia, Fulgencio Cerón y técnicos de formación.

Este curso, que tiene por objeto una formación para desempleados que contribuya a la adquisición de competencias y cualificaciones profesionales de calidad que favorezcan su inserción laboral, ha tenido una duración de 210 horas lectivas cuyas clases se han impartido en el centro de formación de Canteras.

Además, los módulos de los que consta la formación tienen un periodo de prácticas profesionales no laborales de 80 horas de duración.

Los doce alumnos realizarán el bloque práctico en una de las siguientes empresas del municipio:

Suministros Fepac, S.L

Invenca Electricidad, S.L

Instalaciones Roca y Caparrós, S.L

JMS Instalaciones Eléctricas

Fejima, S.A

Verificaciones y Servicios Eléctricos, S.L

 

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre