SODICAR traslada su VIII Marcha Solidaria Unidos por la Diabetes al miércoles, 21 de noviembre

La actividad se había programado inicialmente para el 14 de noviembre, con motivo del Día Mundial de la Diabetes, pero se pospuso por las inclemencias del tiempo

La Asociación de Diabetes de Cartagena y Comarca (SODICAR) ha programado para el miércoles, 21 de noviembre, su VIII Marcha Solidaria Unidos por la Diabetes, que inicialmente estaba prevista para el miércoles, 14 de noviembre, pero se pospuso por las inclemencias del tiempo.

La jornada comenzará en torno a las 9:30 horas con una concentración en la Plaza del Ayuntamiento, frente al Palacio Consistorial; tras lo que se entregarán las pañoletas, banderines y dorsales.

La salida de la marcha tendrá lugar a partir de las 10:30 horas e irá desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la Calle Mayor, pasando por las Puertas de Murcia, la Calle del Carmen, la Plaza de España, el Paseo Alfonso XIII, hasta llegar a la Asamblea Regional.

La llegada a la Asamblea Regional tendrá lugar a las 11:30 horas, y allí actuará el mago Abel Magia.

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada

Toda aquella persona, empresa o comunidad de vecinos que tenga conocimiento o quiera instalar una hoguera, deberá comunicarlo al teléfono 968128880

Los cambios se producen con motivo del montaje del festival Rock Imperium

El bus lanzadera operará los viernes, sábados y domingos desde este 26 de junio