VOX Cartagena se solidariza con los agentes del CNP agredidos al impedir el boicot al acto del hotel Nelva

En relación con los incidentes registrados el pasado miércoles 14 a la puerta del hotel Nelva de Murcia, y a raíz del conocimiento que hemos tenido de las lesiones sufridas por dos de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que estaban impidiendo el intento de boicot del acto político de VOX por parte de un grupo de alborotadores, desde VOX Cartagena queremos solidarizarnos con los agentes de este cuerpo y expresar nuestro apoyo y agradecimiento por la labor que tan profesionalmente prestan a la sociedad.

También queremos denunciar el comportamiento de los grupos de intolerantes que reiteradamente tratan de coartar la libertad de reunión y de expresión de quienes no piensan como ellos, y señalar que, aunque se denominen antifascistas, se trata en realidad antiliberales y enemigos de la democracia.

Por último, exigimos la dimisión del Delegado del Gobierno en la Región de Murcia por haber permitido durante horas la manifestación ilegal y la actuación de un grupo de violentos, poniendo en peligro la convivencia y la integridad de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de otras personas que pacíficamente acudían a un acto político.

 

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""