Más de 250 encajeras se reunieron en el XVI Encuentro de Bolillos

La jornada comenzó a las 10:00 horas con la recepción de participantes y la realización de encaje

El pabellón de la diputación de Alumbres acogió el domingo, 11 de noviembre, el tradicional XVI Encuentro de Bolillos de Alumbres.

Al evento, que logró congregar a más de 250 encajeras de todo el municipio, asistió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el concejal de Cultura, David Martínez; y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

La jornada comenzó a las 10:00 horas con la recepción de participantes y la realización de encaje. Después, sobre las 10:30 horas tuvo lugar el desayuno.

Castejón recordó que “es muy importante que se sigan manteniendo vivas tradiciones tan enriquecedoras y que encierran tanta habilidad y arte como el bolillo”.

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada

Toda aquella persona, empresa o comunidad de vecinos que tenga conocimiento o quiera instalar una hoguera, deberá comunicarlo al teléfono 968128880

Los cambios se producen con motivo del montaje del festival Rock Imperium

El bus lanzadera operará los viernes, sábados y domingos desde este 26 de junio