La candidata a la alcaldía de Cartagena y la alcaldesa de Archena han participado en la 24 Intermunicipal Popular en Málaga

La candidata a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, y la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández han participado este viernes en la 24 Intermunicipal Popular que se está celebrando en la ciudad de Málaga, y que ha sido inaugurada por el presidente nacional del PP, Pablo Casado.

Noelia Arroyo, ha intervenido en la mesa redonda sobre reducción de la fiscalidad y durante su exposición ha destacado que "solo los malos gobernantes suben los impuestos" a lo que ha añadido que quiere acabar con la sensación de "estar siempre pagando de más". Lo importante, ha destacado es "generar más actividad económica, mas empleo y más bienestar".

Por su parte, Patricia Fernández, ha dado a conocer su experiencia de gobierno durante 7 años y cuyo trabajo ha estado enmarcado por la bajada de impuestos, la reactivación del tejido empresarial y comercial.

La delegación del Partido Popular de la Región de Murcia se ha completado con la asistencia del alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, el candidato a la alcaldía de Molina de Segura, José Alfonso Alonso, la portavoz del PP en el ayuntamiento de Molina, Sonia Carrillo y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño que intervendrá mañana en el bloque temático "Gobiernos Locales 4.0: oportunidades de futuro".

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre