Grupo Itevelesa abre su tercera estación ITV en la Región de Murcia

Situada en Cartagena, en el Polígono Cabezo Beaza, cuenta con 3 líneas de inspección

Grupo Itevelesa, compañía líder del sector en España, cuenta con tres estaciones ITV en la Región de Murcia, con lo que ya dispone de un total de nueve líneas de inspección operativas atendidas por 73 empleados altamente cualificados en el sector de la inspección técnica de vehículos.

En concreto, este mes de octubre ha abierto sus puertas la estación de ITV de Cartagena, propiedad de Itevemur, empresa participada por Grupo Itevelesa.

Ubicada en la calle Berlín número 1, en el Polígono Cabezo Beaza de Cartagena, la nueva ITV dispone de una nave de 1.500 metros cuadrados y un amplio aparcamiento para clientes, zona de espera de vehículos para pasar inspección y plazas reservadas para minusválidos. La estación, dotada con tres líneas de inspección, cuenta con una plantilla de 16 empleados.

Esta ITV se suma a las que ya gestionaba Itevelesa en la Región de Murcia, ubicadas en Molina de Segura y Jumilla, atendidas por 45 y 12 trabajadores, respectivamente. La de Molina de segura dispone de cuatro líneas de inspección, mientras que la Jumilla, cuenta con dos más.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""