Nuevos controles de velocidad en Cartagena para la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre

Estarán localizados tanto en vías de acceso y avenidas de la ciudad, como en barrios y diputaciones, y polígonos industrialesl

La Policía Local de Cartagena informa de los controles de velocidad que se efectuarán durante la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre. Estarán localizados tanto en vías de acceso y avenidas de la ciudad, como en barrios y diputaciones, y polígonos industrialesl:

Sebastián Feringán

Corredera

Victor Beltrí

Castillo Monzón

José Luis Meseguer (Canteras)

Peroniño (Bº DE LA CONCEPCIÓN)

Avenida Víctor Beltrí

RM332 (San José Obrero))

Vereda de San Félix

N-332a (carretera de La Unión)

San Juan Bosco (Los Dolores)

El Algar

Pozo Estrecho

Luxemburgo (Polígono Cabezo Beaza)

Bruselas (Polígono Cabezo Beaza

Avenida Venecia (Polígono Santa Ana)

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""