Los edificios modernistas de Cartagena recrearán el París de los años 20 en una película

Una productora Colombiana rueda este viernes, 19 de octubre, en diferentes escenarios de la ciudad

Cartagena se convertirá, una vez más, en el escenario de una película. En esta ocasión es el canal de televisión colombiano, Cosmovisión, quien ha escogido la ciudad para afrontar su primera experiencia en el mundo del cine. La productora recreará el París de los años 20, aprovechando los emblemáticos edificios de estilo modernista que posee la ciudad.

Este viernes, 19 de octubre, la calle Mayor y el Palacio Consistorial se convertirán en el escenario de esta cinta romántica. Los protagonistas interpretarán diferentes escenas en Cartagena, que recrearán la ciudad de la luz. Lo mismo le ocurrirá al Teatro Romano de Cartagena, pero en este caso el monumento simulará ser la ciudad de Roma.

En total, 40 personas se han desplazado a Cartagena para este rodaje, entre actores y equipo técnico. La película es una cooproducción cinematográfica entre los canales de televisión Cosmovisión (Colombia) y Televisión Murciana (España).

 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""