Francisco Aznar abandona la Corporación Municipal para asumir un nuevo cargo en la Delegación del Gobierno

El pleno del Ayuntamiento toma conocimiento de su renuncia a su acta de concejal que asumirá en los próximos días Manuel Mora

El hasta ahora tercer teniente de alcalde y concejal del Área de Gobierno de Desarrollo Sostenible y Función Pública, Francisco Aznar, ha hecho efectiva su renuncia como miembro de la Corporación Municipal de Cartagena en un pleno extraordinario, celebrado al filo de las ocho de la noche, tras la conclusión de una maratoniana sesión ordinaria que se había iniciado a las nueve de la mañana.

En sus palabras de despedida Aznar ha agradecido la confianza depositada en él por la alcaldesa y la colaboración y los buenos momentos que ha compartido durante tres años y cuatro meses con sus compañeros del Gobierno, así como con el resto de miembros de la oposición.

También ha tenido palabras de agradecimiento para los funcionarios de los diferentes servicios que ha dirigido y en los que ha podido comprobar su gran profesionalidad.

Finalmente ha agradecido el trato que siempre le han dispensado los medios de comunicación y haber podido representar a los cartageneros, “a los que me votaron y a los que no, porque ha sido todo un honor”.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, también ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento por su labor en el Gobierno municipal.

Francisco Aznar deja su acta de concejal del Ayuntamiento de Cartagena para asumir nuevas responsabilidades en la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, como director de la Alta Inspección Educativa..

Su puesto será ocupado en los próximos días por Manuel Mora, siguiente en la lista socialista de las elecciones municipales de 2015.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto