El grupo de teatro TANIT pondrá sobre las tablas del Luzzy la obra ´8 mujeres´

La representación se realizará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el sábado, 17 de noviembre

El grupo de teatro TANIT pondrá en escena la obra de teatro '8 mujeres' en beneficio de la Asociación TP CARTAGENA MM. La representación se realizará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el sábado, 17 de noviembre. El coste de la entrada será de 7 euros.

El grupo de teatro TANIT, perteneciente a la concejalía de Igualdad, presenta la obra '8 mujeres' de Robert Thomas, cuya adaptación y dirección corre a cargo de Lola Martínez. La recaudación de la representación irá a beneficio de la Asociación TP CARTAGENA MM (Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de Personalidad en Cartagena, Comarca y Mar Menor).

'8 mujeres' es una comedia misteriosa y rodeada de intrigas de principio a fin. Todo transcurre en una casa de campo, durante los años cincuenta, cuando es asesinado el dueño de la mansión. Todas las mujeres pasarán a ser sospechosas. Discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos. La trama mantiene en todo momento la intriga, además del suspense con momentos cómicos, ya que en los cruces entre las mujeres encerradas en aquella casa, son feroces y cargados de ironía.

El coste de la entrada para presenciar el espectáculo será de 7 euros en concepto de donativo. Las entradas se pueden adquirir en: la sede 'TP CARTAGENA MM', calle Carlos III, 52, 5ºF – Cartagena; 'Carrot`s Cafetería', Alameda San Antón, 26; 'Más que cuerdas', calle Juan Fernández, 61; 'Sonido Castellini', Plaza Castellini,1; 'Pequeña Moma', Puertas de Murcia, 2 y 'Doca Modas', calle del Carmen, 62.

La representación tendrá lugar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el sábado, 17 de noviembre. a las 19:00 horas

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""