El grupo de teatro TANIT pondrá sobre las tablas del Luzzy la obra ´8 mujeres´

La representación se realizará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el sábado, 17 de noviembre

El grupo de teatro TANIT pondrá en escena la obra de teatro '8 mujeres' en beneficio de la Asociación TP CARTAGENA MM. La representación se realizará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el sábado, 17 de noviembre. El coste de la entrada será de 7 euros.

El grupo de teatro TANIT, perteneciente a la concejalía de Igualdad, presenta la obra '8 mujeres' de Robert Thomas, cuya adaptación y dirección corre a cargo de Lola Martínez. La recaudación de la representación irá a beneficio de la Asociación TP CARTAGENA MM (Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de Personalidad en Cartagena, Comarca y Mar Menor).

'8 mujeres' es una comedia misteriosa y rodeada de intrigas de principio a fin. Todo transcurre en una casa de campo, durante los años cincuenta, cuando es asesinado el dueño de la mansión. Todas las mujeres pasarán a ser sospechosas. Discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos. La trama mantiene en todo momento la intriga, además del suspense con momentos cómicos, ya que en los cruces entre las mujeres encerradas en aquella casa, son feroces y cargados de ironía.

El coste de la entrada para presenciar el espectáculo será de 7 euros en concepto de donativo. Las entradas se pueden adquirir en: la sede 'TP CARTAGENA MM', calle Carlos III, 52, 5ºF – Cartagena; 'Carrot`s Cafetería', Alameda San Antón, 26; 'Más que cuerdas', calle Juan Fernández, 61; 'Sonido Castellini', Plaza Castellini,1; 'Pequeña Moma', Puertas de Murcia, 2 y 'Doca Modas', calle del Carmen, 62.

La representación tendrá lugar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el sábado, 17 de noviembre. a las 19:00 horas

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada