Agotados los abonos para el 38 Cartagena Jazz Festival

A partir de ahora se pueden adquirir entradas sueltas en taquilla o en la web jazzcartagena.com

Los 250 abonos puestos a la venta por la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Cartagena, organizadora del Cartagena Jazz Festival, para este evento ya han sido vendidos.

A partir de estos momentos, se podrán adquirir entradas sueltas para los conciertos de la 38 edición del festival de jazz de Cartagena que reunirá en la ciudad a: Michel Legrand, Al Di Meola, Bill Evans junto a Randy Brecker, Camille Bertault, Madeleine Peyroux, Joan As Police Woman, Lisa Simone, Stanley Clarke, Billy Cobhman, Scott Matthew, Richard Bona y Femi Kuti. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de El Batel y del Nuevo Teatro Circo, sedes del festival, y en la web jazzcartagena.com.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto