Segunda edición del Amstel Cartagena Market

Gastronomía, cerveza, juegos, tatuajes y mucha diversión en la segunda edición del Amstel Cartagena Market, un evento culinario de Amstel que ha servido como reconocimiento a las fiestas de la ciudad

La original propuesta culinaria del restaurante sobre ruedas XXLa Gallina TuruletaXXX ha resultado la más votada por los asistentes al evento y se ha hecho con el 'Premio Amstel Cartagena Market al Mejor Food Truck'.

El Amstel Cartagena Market se ha convertido en uno de los puntos de abastecimiento más visitados por tropas y legiones durante estas fiestas, congregando a un ejército de amantes de estas fiestas.

La original propuesta gastronómica de La Gallina Turuleta, ha sido la ganadora del premio del público otorgado en la segunda edición de Amstel Cartagena Market, una iniciativa patrocinada por Amstel con el objetivo de reconocer a las tropas y legiones que hacen posible las fiestas de Carthagineses y Romanos.

Durante cuatro días, los amantes de estas celebraciones han encontrado un punto donde retomar fuerzas en los ocho food trucks situados en la Plaza de España, donde el formato street food ha sido protagonista, con revisiones de platos clásicos de la gastronomía nacional e internacional, como las hamburguesas, la pizza e incluso las sartenes de huevos rotos o las croquetas.

Una apuesta de Amstel por esta tendencia culinaria a la que cada vez se suman más restauradores, que aportan calidad y originalidad a sus propuestas. Los participantes en Amstel Cartagena Market han competido entre ellos y el público ha sido el encargado de votar por su restaurante rodante favorito.

La Gallina Turuleta ha sido el ganador del 'Premio Amstel Cartagena Market al Mejor Food Truck', un reconocimiento del público que, además, obtiene un premio en metálico. Desde el restaurante, han afirmado que el apoyo de los asistentes es "el mejor premio que podían recibir" por la pasión que ponen en este proyecto que tiene en dos ingredientes básicos como la patata y los huevos camperos su fuente de creatividad.

Además, participar en este reconocimiento también tenía premio, pues entre las votaciones recibidas se va a escoger a un ganador o ganadora, que Amstel hará público el lunes y que obtendrá el equivalente de su peso en cerveza Amstel Original, para compartir con sus familiares y amigos.

AMSTEL CARTAGENA MARKET, UN PUNTO DE AVITUALLAMIENTO IMPRESCINDIBLE DURANTE LAS FIESTAS

La segunda edición del Amstel Cartagena Market ha congregado a un nutrido "ejército" de visitantes que han podido disfrutar desde el jueves de su variada oferta gastronómica, acompañada de la nueva receta de Amstel Original. Una combinación perfecta para hacer un alto en el camino y retomar fuerzas durante los días de fiesta.

El mejor ambiente con música, cerveza fresca, deliciosas recetas y actividades con las que ganar diferentes premios atrajeron al público. En 'El Espacio del Reconocimiento', los asistentes se divirtieron jugando a identificar diversos momentos destacados del programa oficial de festejos en un panel para obtener degustaciones gratuitas. También consiguieron tatuajes efímeros relacionados con las fiestas al sumarse al tributo de Amstel, enviando a través de Instagram y Twitter mensajes que las que ponían en valor estas celebraciones con el hashtag #NuestrosRivalesTambiénSonEspeciales.

Amstel agradece al Ayuntamiento y a la Federación de Carthagineses y Romanos su colaboración para impulsar el reconocimiento a las fiestas municipales de Cartagena a través de este evento, que cierra este domingo su segunda edición con una excelente respuesta de público.

Noticias de Cartagena

La Comunidad de Propietarios del Edificio Babilonia cede esta parcela donde el ayuntamiento, actuando por interés general, tiene previsto ejecutar para este verano un vial que garantice el paso público

Esta aportación supone un incremento del 8,5% con respecto al año pasado

El Consistorio destina en la actualidad cerca de 18.000 euros al mes para atender estas necesidades

Esta iniciativa implica a 25.000 estudiantes de cerca de 60 centros educativos del municipio

Servirá para fomentar el turismo, crear puntos bici y reducir la brecha digital