Aníbal e Himilce aclamados por las tropas carthaginesas tras su boda en el Puerto

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acudió el martes 25 de septiembre a las Bodas, uno de los principales actos del bando carthaginés

El Puerto de Cartagena acogió el lunes, 24 de septiembre, las Bodas de Aníbal e Himilce, uno de los principales actos del bando carthaginés que se celebra en el transcurso de las Fiestas de Carthagineses y Romanos. Al enlace acudieron todas las tropas para aclamar a sus nuevos líderes.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acudió junto al concejal del área de Cultura, David Martínez, para presenciar las bodas.

Los festeros volvieron a representar los esponsales del general carthaginés Aníbal y la princesa íbera Himilce. Aníbal sigue con la política de acercamiento a los pueblos de Iberia y sella un pacto de amistad con los pueblos íberos al unirse en matrimonio con la joven princesa íbera Himilce, hija del Rey Mucro de Cástulo.

En la representación del enlace nupcial participaron todas las tropas del ejercito Carthaginés para aclamar a su general y a su nueva esposa.

 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""