El Teatro Circo Apolo de El Algar sube el telón este otoño con ´Lo que dure este café´

La obra de teatro se podrá ver el viernes, 28 de septiembre, a las 21:30 horas

El Teatro Circo Apolo de El Algar sube el telón este otoño con 'Lo que dure este café'. Lo hará el próximo viernes, 28 de septiembre, a las 21:30 horas con esta comedia humana, con entradas desde los 10 euros.

El Teatro Circo Apolo de El Algar ha confeccionado una programación variada y económicamente accesible a todos los públicos. La oferta de teatro se completa con talleres, galas y espectáculos para los escolares.

Una obra de Martín Giner, y dirigida por Pedro Segura que realizará en El Algar su estreno nacional. Los actores José Salguero, Manuel Llamas, y Andrea Jerez serán los encargados de dar vida a los personajes de esta obra de teatro del absurdo. La historia gira en torno a una reunión pospuesta por 20 años, una deuda impagada y dos hombres que alguna vez fueron amigos, convertidos en extraños con cuentas pendientes y el tiempo que les dure una taza de café para resolverlas.

'Lo que dure este café', es una comedia humana que pone a prueba las emociones y la capacidad de perdonar. Una historia sin malos ni buenos. Mas bien un viaje por los errores y aciertos que se pueden tener a lo largo de 20 años. Sin hacer juicios, solo jugando.

La obra se puede ver en el Teatro Circo Apolo de El Algar el viernes, 28 de septiembre, a las 21:30 horas. Las entradas se pueden adquirir desde los 10 euros en la web Ticketea.com o llamando al teléfono 648 710 099, además de en la taquilla del teatro todos los miércoles de 18:00 a los 20:00 horas.

Noticias de Cartagena

El festival internacional, impulsado por el Ayuntamiento, se celebrará del 10 al 12 de abril con galas de magos internacionales y espectáculos gratuitos en la calle

Las obras de rehabilitación de la casa natal ya han finalizado y los trabajos de musealización se encuentran en su fase final

Inscripciones abiertas para participar en esta marcha que hará un recorrido de 8 kilómetros con salida y meta en la plaza del CIM

López Escolar: ""Arroyo y Hernández desprecian la seguridad, pero sí corrieron para que el Ayuntamiento pague la limpieza del entorno portuario""

La emblemática talla de Mariano Benlliure ha sido recibida este miércoles en la Iglesia de Santa María de Gracia después de someterse a trabajos técnicos para recuperar su policromía y estabilidad original

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad