CTSSP llevará una iniciativa al pleno para exigir el arreglo de la alameda de San Antón

CTSSP ha vuelto a recoger las demandas de la ciudadanía para exigir una mejora en las infraestructuras de la Alameda de San Antón.

Un año ha tardado el Ayuntamiento en limpiar a fondo la suciedad acumulada de excrementos, orines etc, desde que Podemos presentó un ruego en el Pleno de Agosto del 2017, donde se pedía al gobierno que saneara el paseo central.

Por fin esta semana lo han limpiado, pero como bien reclaman los vecinos, no es suficiente la limpieza.

El deterioro de los bancos va en aumento, ya son casi 40 según se ha denunciado esta semana en las redes, y por lo tanto se hace urgente su sustitución, ya que apenas hay donde sentarse sin caerse.

El suelo también sufre unos socavones y levantamientos espectaculares, que hacen peligros el paseo a los viandantes, y mayores que concurren allí a diario.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""