Los Belones ultima los preparativos para su VI Shopping Night

El evento dará comienzo en torno a las 21 horas y se desarrollará, sobre todo, en la Plaza de la Iglesia, en la Avenida de La Fuente y en el Centro Comercial Las Pirámides

Los Belones volverá a disfrutar por sexto año consecutivo de su Shopping Night, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto a partir de las 21 horas y que organiza la Asociación de Comerciantes de Los Belones (ACOBE), con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través del área de Comercio.

La presentación del evento ha corrido a cargo de la concejala del área de Comercio, Carmen Martín del Amor, quien ha estado acompañada por la presidenta de ACOBE, Victoria Martínez; y la secretaria, María Gómez.

La concejala ha señalado que en esta edición de la Shopping Night, que se consolidó el pasado año, participarán más de 50 establecimientos, a la vez que ha invitado tanto a residentes de Cartagena y Comarca, como a visitantes, que acudan a disfrutar de la velada.

Por su parte, Victoria Martínez ha recordado el lema del evento, Just enjoy!, a la vez que ha demostrado su deseo de que todo aquel que se acerque disfrute de una velada dinámica y especial.

Los lugares donde se desarrollará la VI Shopping Night de Los Belones son, principalmente, la Plaza de la Iglesia, donde habrá un gran bingo, un concierto de La Trama y un truckfood de Jimbee con degustación de melones; en la Avenida de La Fuente, donde habrá hinchables y barredera y una sesión de DJ a la 1 de la madrugada; y en el Centro Comercial Las Pirámides habrá un concierto de Youkali.

Además, habrá un pasacalles con representación de Tropas y Legiones, cantajuegos, batukada, bailarinas con fuego y zancudos.

UN SORTEO ENTRE LOS CLIENTES DE LOS COMERCIOS DE LOS BELONES

María Gómez ha explicado que durante estos días los comercios de Los Belones están llevando a cabo un sorteo que consistirá en un paseo en globo aerostático entre sus clientes, que se llevará a cabo el mismo día de la Shopping Night.

 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero