´Terminator 6´ vuelve este miércoles al Polígono Cabezo Beaza

Con motivo del rodaje, agentes de la Policía Local cortarán la carretera de acceso al Polígono desde la A-30, en la segunda rotonda de acceso a la calle Londres, a partir de las 8.00 y hasta 20.00 horas

La sexta entrega de Terminator se sigue rodando en Cartagena. Este miércoles, 18 de julio, algunas escenas trascurrirán en el Polígono Cabezo Beaza. La Policía Local de Cartagena prestará apoyo, en todo momento, en la realización de los cortes de tráfico.

Los agentes locales cortarán la carretera de entrada al Polígono Cabezo Beaza desde la A-30, en la segunda rotonda de acceso a la calle Londres. El rodaje, de la saga protagonizada por el actor Arnold Schwarzenegger, está previsto que se desarrolle entre las 8.00 y las 20.00 horas.

La Policía Local estará presente en las dos primeras horas para agilizar el tráfico rodado en las vías afectadas.

El equipo de la película continuará trabajando en Cartagena los días 27 y 28 de julio, en las calles Ramón y Cajal, el Puente de Los Barreros y la carretera de La Palma, según ha informado la Policía Local.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""