El concejal de Servicios Municipales y las asociaciones del Taxi alcanzan un acuerdo

Torralba ha mantenido una reunión con ellos hoy martes en la que se ha acordado que cada trabajador del sector exprese su parecer sobre las libranzas mediante una votación que tendrá lugar el 18 de septiembre

El concejal de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba, ha mantenido una reunión en la mañana de hoy martes con las diferentes asociaciones del sector del Taxi en la que han acordado desconvocar la huelga que estaba prevista para el próximo jueves día 19 de julio.

Torralba ha explicado que el mayor escollo que existía para alcanzar un consenso con respecto a la nueva ordenanza del Taxi era el punto en el que quedan definidas las libranzas de los trabajadores del sector, por lo que se ha acordado que sean ellos los que decidan democráticamente qué sistema de libranzas se debe recoger en la ordenanza.

“Cada uno de los autónomos que trabajan en el sector del taxi expresarán mediante su voto cuál es el sistema que prefieren para que su servicio sea más eficiente. Para ello, colocaremos una urna en el edificio administrativo para mediados de septiembre y el proceso estará controlado por representantes de las distintas asociaciones para garantizar que se lleva a cabo con la mayor transparencia”, ha indicado el edil.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""