El área comercial La Milla entrega los premios del sorteo de la campaña de verano

Dos afortunadas han recibido un cheque de 200 euros y un fin de semana en el balneario de Archena para dos personas, respectivamente

La Sala de Recepciones del Palacio Consistorial ha acogido este martes, 17 de julio, la entrega de premios del sorteo de la campaña de verano del área comercial La Milla. Un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Comercio.

La edil de Comercio, Carmen Martín y la presidenta del área comercial La Milla, Esperanza Bermejo, han sido las encargadas de presentar y hacer entrega de los premios a las dos afortunadas cuyos nombres han sido seleccionados mediante sorteo de entre los 10.000 participantes.

Así, Elena Segura Cañizares se ha hecho con el primer premio, consistente en un fin de semana para dos personas en el Balneario de Archena.

El segundo premio ha recaído sobre Ana López Pérez, quien ha ganado un cheque de 200 euros con el que podrá adquirir productos de los comercios que componen el área comercial La Milla, entidad organizadora del concurso.

Para finalizar, la presidenta del área comercial La Milla, Esperanza Bermejo, ha señalado que con sorteos como éste de la campaña de verano “ se pretende premiar la fidelidad de nuestro clientes” y fomentar el comercio local.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""