El Club Cuatro Santos Cartagena celebra su cena de gala y entrega sus premios y distinciones

El pasado 7 de Julio día de San Fermin tuvo lugar en el Real club de regatas de Cartagena, la gala del club cuatro Santos Cartagena 2018.

A pesar de escasamente ocho meses de andadura, el club Cartagenero ha atesora do suficientes argumentos para conceder sus primeros premios tanto en el aspecto meramente deportivo, así como a personas y entidades que han aportado su grano de arena en pos de que el club cuatro Santos Cartagena continue con su exitosa y prometedora andadura.

Con la presencia del director general de de deportes de la región de Murcia, el señor D. Alonso Gómez López se dio comienzo a la entrega de premios y menciones. 

PREMIOS SAN ISIDORO 

Miembros del club que han realizado una maratón representando al mismo

CARLOS ORTIZ GARCÍA-VASO

MARIANO PÉREZ SERRANO 

FRANCISCO JAVIER ESTEBAN CASTAÑO 

ANGEL ALBERTO CEREZO MARTÍNEZ 

FRANCISCO MALLORQUÍN JIMÉNEZ

JOSE RIQUELME HERNÁNDEZ 

DIEGO MARTÍNEZ GOMEZ 

PREMIOS SANTA FLORENTINA

Aquellas mujeres que hayan representado al club en pruebas de larga distancia. 

ESTHER SÁNCHEZ PEREZ 

CHARO GARCÍA MASCARELL 

VANESA SÁNCHEZ BELTRÁN 

PREMIOS SAN FULGENCIO 

Aquellos miembros que hayan participado en una distancia de más de 50 kilómetros a pie. 

JUAN ANTONIO PELLICER MARTÍNEZ 

JOSE ANTONIO POZO HERNÁNDEZ 

JUAN PEDRO PÉREZ SERRANO 

ANGEL NICOLÁS AYLLON 

JUAN ANTONIO GARCÍA BERMUDEZ 

CHARLES STEPHEN BEECHING

JOSE JIMÉNEZ FERNÁNDEZ

PREMIOS SAN LEANDRO 

Miembros que hayan realizado una prueba ciclista de más de 100 kilómetros 

INOCENCIO SÁNCHEZ FERNANDEZ 

PREMIOS CUATRO SANTOS DE ORO

Reconocimiento a miembros del club, personas y entidades colaboradoras

JORGE DIEGO CONESA GARCES DE LOS FAYOS 

MARTIN MARTÍNEZ LÓPEZ 

GASPAR ZAMORA 

ASOCIACIÓN DIABETES CERO

GRUPO HOSPITALARIO LA VEGA DE MURCIA 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""