La fachada del Palacio Consistorial lució de azul para apoyar a los refugiados

Hoy jueves, 21 de junio, se iluminará de color verde con motivo del Día Mundial la Esclerosis Lateral Amiotrófica ELA

La fachada del Palacio Consistorial se iluminó de azul, ayer miércoles 20 de junio, para manifestar el apoyo del consistorio a los refugiados y lo hará de verde, hoy ueves 21 de junio, por los enfermos de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) .

El miércoles, 20 de junio, dentro de la actividades del Día Mundial del Refugiado, el frontal del emblemático edificio lució de color azul.

El jueves, 21 de junio, con motivo del Día Mundial la Esclerosis Lateral Amiotrófica – ELA, se iluminará en color verde.

El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a la ciudadanía y dar a conocer esta enfermedad neurodegenerativa que causa una debilidad progresiva que avanza hasta la parálisis total del enfermo.

En la actualidad, la ELA no tiene causa ni cura conocida, por lo que los enfermos esperan dar visibilidad a la enfermedad con actos como el de la iluminación del Palacio Consistorial de verde y conseguir que avance la investigación que consiga la cura.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""