Birrete, beca y diploma para los pequeños de la Escuela Infantil Municipal de La Milagrosa

Padres, maestros y educadores celebraron la graduación de los niños en la tarde del miércoles, 20 de junio

Birrete, beca y diploma en mano para los pequeños de la Escuela Infantil Municipal de La Milagrosa de Cartagena. Padres, maestros y educadores celebraron la graduación de los niños en la tarde del miércoles, 20 de junio.

El concejal de Educación, David Martínez, asistió a la graduación de los alumnos y compartió con ellos el festivo acto que clausuraba el curso.

El edil aprovechó su visita para felicitar al equipo de la Escuela Infantil Municipal por el gran trabajo que está desempeñando. El equipo de la escuela municipal está formado por 14 personas, entre maestros especialistas en educación infantil, técnicos superiores en educación infantil, profesionales habilitadas para el 1º ciclo de educación infantil, tutor de aula, educadores de apoyo al centro y educador de apoyo a la integración.

La escuela infantil tiene 132 alumnos y ayer se graduaron los que dejan el centro el curso próximo para incorporarse a educación infantil.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""