La Vaguada da la bienvenida al verano con sus fiestas populares

Durante la semana del 22 al 30 de junio se sucederán las actividades para todas las edades, habrá concursos de parchís, exhibiciones deportivas, juegos con piruleta y muestras de pintura, entre otras

La Vaguada ya tiene preparadas sus fiestas de verano, que se llevarán a cabo del 22 al 30 de junio y para las que ha programado un nutrido número de actividades.

Las fiestas comenzarán la noche del viernes con el grupo Alta Tensión y la coronación de las mises.

A partir de las 12:00 horas del sábado 23 de junio se llevará a cabo la Fiesta Rociera, para continuar la jornada tendrá lugar una cena de convivencia y la tradicional Hoguera de San Juan.

El domingo 24 de junio el día empezará con la Ruta de la Bicicleta a la que le sucederá la degustación de una Paella Gigante para los asistentes. En la jornada de tarde se celebrarán dos fiestas de la espuma, una para los más pequeños con colchonetas acuáticas y otra para los mayores que incluye una rifa familiar.

Durante la semana, del lunes 25 al viernes 29 de junio se sucederán las actividades para todas las edades. Así, en La Vaguada habrá concursos de Parchís, exhibiciones deportivas, juegos con piruleta y muestras de pintura, entre otras.

Para clausurar las fiestas de 2018, el sábado 30 de junio se podrá vivir la Gran Fiesta del Agua, que dará paso a la Fiesta del Vermut. El grupo Nothing Box actuará para amenizar la noche y la Gran Traca Final despedirá las fiestas hasta el próximo año.

 

Noticias de Cartagena

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta

La actuación abarca prácticamente toda la localidad, a excepción de la calle Mayor, que se acometerá de manera independiente

Noelia Arroyo se convierte en el primera alcalde que participa en la celebración y destaca el compromiso vecinal con la conservación de las tradiciones marineras de Cartagena

La alcaldesa, nombrada Romera de Honor, ha anunciado esta iniciativa tras la misa en honor al patrón cartagenero con la que arrancaba este sábado el tradicional recorrido de los Romeros por el Campo de Cartagena