Puestos de podium para el Club Cuatro Santos Cartagena en Socovos, Los Ramos y Fuente Álamo

La corredora del club cuatro Santos Cartagena, Esther Sánchez Pérez se proclamó subcampeona del Ibero Socovos Trail, prueba de 21km,nocturna,valedera para el campeonato de Castilla la Mancha de carreras de montaña. 

Fanny Melgar Vargas tercera veterana en los Ramos. 

El pasado Viernes tuvo lugar la IV edición de la legua huertana fiestas populares de los Ramos. 

Hasta allí se desplazaron los corredores Juan José Baños Segura, Francisco Javier Esteban Castaño, Martín Martínez López, Teresa Martínez Díez, Diego Martínez Gómez y Fanny Melgar Vargas, siendo ésta la tercera clasificada en la categoría de Veteranas A.

Martin Martínez López y Diego Martínez Gómez suben al cajón en Fuente Alamo.

Se celebró en el complejo turístico Hacienda del Alamo, su primera carrera. 

Dicho evento constaba de dos pruebas de 5 kilómetros y 10.

En la carrera corta el corredor del club cuatro Santos Cartagena Martín Martínez López se clasificó el tercero en la categoría sub20. Por otro lado, en la carrera de 10 kilómetros, Diego Martínez Gómez, logró la tercera posición en la categoría Máster 50.

También reseñar la participación de Charo García Mascarell en la III carrera solidaria asociación cultural Fontes en Javali Viejo. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo subraya el compromiso del Gobierno local con los trabajadores de la factoría de La Aljorra

La artista estará en el festival el sábado 25 de julio a las 20:00 horas en la plaza del Ayuntamiento

El escritor ofrecerá el próximo 12 de mayo los detalles de 'El cristal roto de Elena', una novela que explora los límites entre realidad, percepción y tecnología, y 'El niño sin su patio'

Se desvelan los premios de las ocho modalidades de Entre Cuerdas y Metales se conocerán en la Gala de Clausura del 9 de mayo en el Auditorio El Batel de Cartagena, a las 19:00 h

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, arrancará a las 12 horas. Como antesala, habrá un pasacalles desde la plaza de España

El artista actuará el 27 de agosto en el ciclo organizado por el Ayuntamiento de Cartagena. Próximamente se desvelará el cartel completo