El Beal se prepara para disfrutar de sus Fiestas Patronales en honor a San Pedro Apóstol

Estas festividades se desarrollará entre el 8 y el 29 de junio

La diputación de El Beal vivirá sus Fiestas Patronales en honor a San Pedro Apóstol del 8 al 29 de junio, para lo que ha diseñado una programación de actividades dirigidas a todas las edades.

Los días grandes de El Beal darán comienzo el viernes 8 de junio con el pregón a las 22 horas, tras lo que tendrá lugar la actuación del grupo de música Albaicar; mientras que el sábado 9 de junio los vecinos de la diputación seguirán la fiesta con la actuación de Trío Jema a las 23 horas.

El turno de los más pequeños llegará el domingo 10 de junio, cuando a las 12 horas se instalarán unas colchonetas acuáticas vigiladas por monitores. Ese mismo día, a las 14 horas tendrá lugar un concurso de paellas; y a las 18 horas la actividad cintas de bicis.

El viernes 15 de junio tendrá lugar a las 21:30 horas la actuación de Bundafit, mientras que el sábado 16 de junio a las 23 horas los asistentes podrán disfrutar de la actuación de los Vecinos del Cuarto y de la noche de los disfraces.

El Día Rociero, domingo 17 de junio, la jornada dará comienzo con la instalación de colchonetas acuáticas vigiladas por monitores a las 12 horas, mientras que a las 14 horas se hará una paella gigante y a las 19 horas se desarrollará la actividad cintas a caballo.

El viernes 22 de junio a las 22:30 horas tendrá lugar la Fiesta de la Espuma y una discomóvil, mientras que el sábado 23 los vecinos podrán asistir a un gran baile amenizado por la orquesta Zona Azul.

La traca fin de fiestas se celebrará el domingo 24 de junio a media noche, aunque los eventos no finalizarán ese día, ya que el viernes 29 de junio tendrá lugar una misa en honor al patrón San Pedro Apóstol y una procesión por las calles de El Beal, así como una fiesta en el Tiki Tiki.

Noticias de Cartagena

Una exposición en El Luzzy, música, reflexión y un nuevo fallo del Jurado componen el programa de actividades

Giménez Gallo visita La Yerbera y destaca la importancia de un modelo que ha contribuido al desarrollo económico y social del Campo de Cartagena

La reunión de trabajo ha permitido abordar la continuidad de la colaboración entre ambas entidades y los proyectos de futuro de la asociación, que celebra su 59 aniversario

El evento reunirá talleres, exhibiciones deportivas, un mercadillo artesanal con 23 puestos y los conciertos de Camden, Bocatrapo y Clandestinos

Se celebra este sábado 24 de octubre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con la participación de ocho órganos de participación infantil y adolescente de la Región de Murcia

Más de 400 escolares han participado en los tres primeros encuentros programados

Jugadores de ambos equipos muestran acciones cotidianas en un vídeo como muestra de responsabilidad compartida con motivo del '21 de octubre. Día de los hombres por la igualdad'