La Policía Local de Cartagena velará por la seguridad vial durante los eventos deportivos del fin de semana

Los agentes han recomendado a los conductores que prevean sus desplazamientos para evitar retenciones de tráfico

La Policía Local de Cartagena velará por la seguridad vial en los distintos eventos deportivos que se celebrarán durante este fin de semana, del 1 al 3 de junio en Cartagena, y ha recomendado a los conductores que prevean sus desplazamientos para evitar retenciones de tráfico.

El sábado 2 de junio tendrá lugar el III Cross de la Palma, a partir de las 19 horas, en el que se recorrerán las calles de la diputación. El recorrido pasará por la C/Negral (Polígono industrial de La Palma), C/Piqué, C/Dos de Mayo, camino de las Balanzas, camino SXV t-5, camino de Vantarique, camino de los Olmicos, C/Negral, C/romana, C/Av. Tomás Ferro, C/Dátil y C/Negral.

El domingo 3 de junio tendrá lugar el XII Triatlón-Sertri, en el que a partir de las 9 horas se efectuarán cortes de tráfico en la zona portuaria, ya que el recorrido se efectuará desde la Plaza Héroes de Cavite, Paseo Alfonso XII, Plaza de la Isla, Cuesta del Batel, Muralla de Mar, Carretera de San Pedro y carretera de Cala Cortina.

Durante el Triatlón se habilitará un carril de salida para los vehículos que tengan que salir del estacionamiento subterráneo del Paseo Alfonso XII.

Además, la Hospitalidad Santa Teresa realizará una marcha solidaria a partir de las 10 horas desde la Plaza Jiménez Blechmit del barrio de San Antón.

Por otro lado, durante la jornada del sábado y el domingo, 2 y 3 de junio, se celebrarán diversas procesiones en el municipio con motivo de la celebración del Corpus Crhisti, y que el domingo por la tarde tendrá lugar en el Casco Histórico de la Ciudad a partir de las 19:15 horas.

Los agentes han recomendado a los conductores que prevean sus desplazamientos y extremen la precaución, respetando siempre las normas de circulación.

Noticias de Cartagena

Han participado estudiantes de los colegios San Isidoro y Santa Florentina, Vicente Ros, Virginia Pérez y Nuestra Señora de los Dolores

MC Cartagena vuelve a exigir la restitución de la conexión ferroviaria directa con Madrid que perdió el municipio en 2022, con Arroyo como alcaldesa

El encendido de este viernes, la inauguración del belén municipal, encuentros deportivos y actividades familiares hasta el 8 de diciembre

El Ayuntamiento pone en marcha Juguetea con el objetivo de aglutinar 3.000 juguetes gracias a la solidaridad de los cartageneros

El Ayuntamiento publicó la apertura de recepción de ofertas en diciembre de 2023 y desde entonces ninguna autoridad municipal ha informado de su resolución