Vista Alegre se hace con el IX Campeonato Municipal de Petanca

La alcaldesa ha asistido hoy miércoles al acto de clausura, en el local social de la Federación de Mayores en el Barrio de la Concepción

El IX Campeonato Municipal de Petanca 2018, ya tiene ganador tras disputarse catorce jornadas, el equipo de Vista Alegre, tal y como se ha anunciado hoy miércoles durante el acto de clausura del campeonato, que se ha celebrado en el local social de la Federación de Mayores en el Barrio de la Concepción.

Un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa y concejala de Servicios Sociales, Ana Belén Castejón, y la presidenta de la Federación de Centros de Personas Mayores de Cartagena y Comarca, María Beteta.

En el transcurso de la clausura, Castejón ha dado la enhorabuena a los ocho equipos participantes, que han recibido un trofeo en recuerdo del campeonato, y que son, además de Vista Alegre, Molinos Marfagones A y B, Alumbres, Barrio Peral A y B, Imas La Unión y San Ginés.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""