El musical juvenil Luna On Beat se acerca a la realidad de la etapa adolescente

La función se pondrá en escena este domingo 3 de junio a las 12 horas en el Teatro Circo Apolo El Algar

El famoso musical juvenil Luna On Beat. Sobre ruedas, basado en la famosa serie de Disney Channel, llega al Teatro Circo Apolo El Algar este domingo 3 de junio a las 12 horas, donde sonarán 17 temas que cuentan lo complicado que es ser adolescente.

El show musical incluye canciones pegadizas con una mágica puesta en escena y grandiosos números de baile. Las canciones hablan de muchas de las complicaciones que viven los adolescentes en su día a día, como el bullying, el primer amor o las relaciones con los padres.

La historia gira en torno a Luna, la nueva chica del instituto. Acaba de mudarse a la ciudad y la adaptación es difícil, aunque consigue evadirse a través de la música y el patinaje, sus dos grandes pasiones. Su padre, en contra de todo pronóstico, le apoya en su sueño de ser cantante y a seguir luchando para superar las situaciones sociales por las que tendrá que pasar.

Los precios de las entradas son de 10 y 12 euros, y se podrán comprar a través de la web de Ticketea o en las taquillas los miércoles de 6 a 8 horas y en el teléfono 648 710 099.

 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""