El musical juvenil Luna On Beat se acerca a la realidad de la etapa adolescente

La función se pondrá en escena este domingo 3 de junio a las 12 horas en el Teatro Circo Apolo El Algar

El famoso musical juvenil Luna On Beat. Sobre ruedas, basado en la famosa serie de Disney Channel, llega al Teatro Circo Apolo El Algar este domingo 3 de junio a las 12 horas, donde sonarán 17 temas que cuentan lo complicado que es ser adolescente.

El show musical incluye canciones pegadizas con una mágica puesta en escena y grandiosos números de baile. Las canciones hablan de muchas de las complicaciones que viven los adolescentes en su día a día, como el bullying, el primer amor o las relaciones con los padres.

La historia gira en torno a Luna, la nueva chica del instituto. Acaba de mudarse a la ciudad y la adaptación es difícil, aunque consigue evadirse a través de la música y el patinaje, sus dos grandes pasiones. Su padre, en contra de todo pronóstico, le apoya en su sueño de ser cantante y a seguir luchando para superar las situaciones sociales por las que tendrá que pasar.

Los precios de las entradas son de 10 y 12 euros, y se podrán comprar a través de la web de Ticketea o en las taquillas los miércoles de 6 a 8 horas y en el teléfono 648 710 099.

 

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer

Gracias al programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena estas visitas continuarán hasta final de curso en diferentes centros educativos del municipio