La Barriada Virgen de la Caridad promociona la cultura: ´Construyendo en Equipo´

La Semana Cultural del barrio será entre el 28 de mayo y el 2 de junio

La Barriada Virgen de la Caridad ha confeccionado un amplio programa para su Semana Cultural, que este año lleva por lema 'Construyendo en Equipo'. Las actividades van dirigidas a todos los sectores de población, y se llevarán a cabo entre el 28 de mayo y el 2 de junio. Todos los interesados podrán participan en la diversidad de actos programados.

La Semana Cultural está organizada por el Grupo Motor de la Barriada Virgen de la Caridad, integrado por la Asociación de Vecinos, colectivos de la zona y la Concejalia de Servicios Sociales. Una actuación coordinada en equipo, enmarcado dentro del Plan de Dinamización Comunitaria que se lleva a cabo en la Barriada.

Entre la amplia gama de actividades se puede destacar los talleres infantiles, talleres para mujeres, obras de teatro, baile, música, Marathon de zumba y una convivencia vecinal con la colaboración del Club de Motos Rebels.

Con este programa cultural se pretende seguir promocionando la participación ciudadana y mostrar que es un barrio activo, que no para de trabajar a lo largo del año, en beneficio del bienestar y mejora en la convivencia de sus vecinos.

Noticias de Cartagena

Las muestras de La Mar de Arte encaran sus últimos días con un recorrido especial este domingo 20, a las 11:00 horas, de la mano de sus comisarios

La concejala de Festejos ha recibido a los festeros en las puertas del Palacio Consistorial, donde a partir de las 21:30 horas será el gran pregón a cargo de El Langui

El concejal de Infraestructuras explica que la concesionaria reclama 500.000 euros por la incorporación de 11 trabajadores y que los servicios municipales estudian el expediente

El concejal de Empresa y Empleo, Álvaro Valdés, ha transmitido el mensaje en Madrid, tras recoger por segundo año consecutivo el galardón concedido al Ayuntamiento por sus políticas en este ámbito

Ricardo Segado: “Anunciaron la solución en 2022, la volvieron a anunciar en 2024 y ayer acabamos viendo camiones achicando agua en el estadio”

La nueva terminal, la electrificación del muelle y una oferta turística renovada centran la promoción ante las navieras en Las Palmas

El episodio comienza esta misma medianoche y están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora