Apoyo al Club Ritmica Cartagena antes de su participacion en el Campeonato del Mundo

Las gimnastas cartageneras viajarán a la capital húngara en junio para participar en todas las categorías del mundial

El Club Rítmica Cartagena ha sido recibido por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, este viernes, 11 de mayo, en el Palacio Consistorial.

El club cartagenero se proclamó campeón del Campeonato de España de Gimnasia Estética, que se celebró en Cartagena el pasado mes de abril. Por este motivo representará a España en el Campeonato del Mundo que acogerá Budapest, el próximo mes de junio.

Las gimnastas cartageneras viajarán a la capital húngara en todas las categorías del mundial. Por este motivo, en el encuentro que ha tenido lugar este viernes, la alcaldesa de Cartagena ha querido mostrarles todo su apoyo y desearles suerte para el mundial. 

El Ayuntamiento realiza una promoción del deporte de base con 30 escuelas municipales, que albergan a 1.200 gimnastas de base al año, distribuidas en las instalaciones municipales de los barrios y pedanías del municipio, con 54 aulas.

Cartagena es pionera en la región y uno de los pilares de este deporte en España, por ello la ciudad será, por tercera vez, la anfitriona del próximo Campeonato del Mundo.

Noticias de Cartagena

Han participado estudiantes de los colegios San Isidoro y Santa Florentina, Vicente Ros, Virginia Pérez y Nuestra Señora de los Dolores

MC Cartagena vuelve a exigir la restitución de la conexión ferroviaria directa con Madrid que perdió el municipio en 2022, con Arroyo como alcaldesa

El encendido de este viernes, la inauguración del belén municipal, encuentros deportivos y actividades familiares hasta el 8 de diciembre

El Ayuntamiento pone en marcha Juguetea con el objetivo de aglutinar 3.000 juguetes gracias a la solidaridad de los cartageneros

El Ayuntamiento publicó la apertura de recepción de ofertas en diciembre de 2023 y desde entonces ninguna autoridad municipal ha informado de su resolución