Cortadas al trafico Sor Francisca Armendariz y la Plaza de la Universidad por la ejecucion de obras de alcantarillado

La Policía Local ha informado de que no se podrá circular en esta zona hasta el sábado 19 de mayo

Según ha informado la Policía Local, desde este martes y hasta el sábado, día 19 de mayo, permanecerán cerradas al tráfico la calle Sor Francisca Armendáriz y el lateral de la Plaza de la Universidad.

La empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua potable, Hidrogea, tiene previsto realizar obras de alcantarillado en esas fechas, lo que provocará la restricción del tráfico en la zona.

Únicamente se tendrá acceso hacia el parking del edificio de la Milagrosa, por lo que se recomienda a los conductores que prevean sus desplazamientos de cara a estos días.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""