Cortes de trafico en Sor Francisca Armendariz y Plaza de la Universidad por la ejecucion de obras de alcantarillado

La Policía Local ha informado de que no se podrá circular en esta zona desde el martes 8 hasta el sábado 19 de mayo

Según ha informado la Policía Local, desde el martes 8 y hasta el día 19 de mayo, permanecerán cerradas al tráfico la calle Sor Francisca Armendáriz y el lateral de la Plaza de la Universidad.

Al parecer, la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua potable, Hidrogea, tiene previsto realizar obras de alcantarillado en esas fechas, lo que provocará la restricción del tráfico en la zona.

Únicamente se tendrá acceso hacia el parking del edificio de la Milagrosa, por lo que se recomienda a los conductores que prevean sus desplazamientos de cara a estos días.

Noticias de Cartagena

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer