El Palacio Consistorial mostrara una exposicion del artista cartagenero Tomas Mendoza

La muestra se podrá visitar del 3 de mayo al 1 de julio

"Cuando el túnel está en su máxima oscuridad es cuando se puede volver a ver la luz" es el nombre de la exposición del artista cartagenero Tomás Mendoza Arraco que estará en sus instalaciones del Palacio Consistorial del 3 de mayo al 1 de julio. 

La exposición se podrá visitar de martes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas; los sábados de 10 a 13 :30 horas y de 17 a 20 horas y los domingos y festivos en horario de mañana de 10 a 13:30 horas. 

TOMÁS MENDOZA

Tomás Mendoza ha realizado diferentes exposiciones individuales en ciudades como Cartagena, Murcia, Madrid y Elche, así como muestras colectivas en Alicante, Alcoy, Zaragoza, Plasencia, Barcelona, Tarragona y Madrid, entre otras. 

Asimismo, en los últimos años ha recibido varios premios como el Ciudad Algemesí en 2014, Enrique Ginestal Talavera de la Reina en 2016 y la Fundación Fernando Soria en 2017. 

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer