Entrega de diplomas los estudiantes graduados en la UNED

El acto, que contará con la asistencia de la alcaldesa, se celebrará el jueves por la tarde enmarcado dentro de la conmemoración del Día de la UNED

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, tiene previsto asistir el jueves día 19 de abril, a la entrega de diplomas a los alumnos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Cartagena que han finalizado sus estudios en el curso 2016-2017.

La ceremonia, enmarcada dentro de las actividades conmemorativas del Día de la UNED, tendrá lugar a las 19 horas en el salón de acto del centro universitario, situado en la calle Ingeniero de la Cierva.

La UNED conmemora todos los años su creación, llevada a efecto por Decreto Ley en el año 1972. En esta jornada la comunidad universitaria realiza una serie de actos para hacerse especialmente presente en la sociedad y transmitir su destacada labor docente que llega a más de medio millón de estudiantes, componiendo la mayor universidad de España.

Por este motivo, el Centro Universitario de la UNED de Cartagena celebrará el jueves este acto de reconocimiento público a los distintos estamentos que componen la comunidad universitaria, como son los profesores-tutores que se retiran tras toda una vida dedicada a la docencia universitaria, así como a los que llevan 25 años prestando servicio a la institución, teniendo un lugar destacado la entrega de diplomas  a los estudiantes que han finalizado sus estudios.

También se entregarán los premios de los concursos fotográfico y literario convocados en 2018 bajo el lema del Romanticismo: el amor imposible, el desengaño amoroso, la soledad, el destino fatídico…

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada