El jueves toman posesion nuevos vocales y se elige presidente en la Junta Vecinal de Los Dolores

La sesión tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Local Social del barrio

El jueves, día 19 de abril, tendrá lugar la toma de posesión de cuatro nuevos vocales y la elección de presidente de la Junta Vecinal de Los Dolores.

Los nuevos vocales sustituirán a otros de las mismas formaciones políticas que habían renunciado con anterioridad. En concreto jurarán o prometerán su cargo Rafael Rodríguez Vizcaíno, en representación del grupo político MCC, y en sustitución de Antonio Martínez Madrid; Juliana Otón Martínez y Antonia López Sánchez, en representación del grupo político PP, y en sustitución de María Ángeles Correa Castrillón y José Francisco Álamo Canovas, respectivamente; y Cristina María Hércules de Solas Dabbadie Darrast, en representación del grupo político CTSSP, en sustitución de Antonio Miguel Sánchez Lázaro.

Posteriormente tendrá lugar la elección de nuevo presidente de la Junta Vecinal, como consecuencia de la renuncia del anterior, Antonio Martínez Madrid, a principios de este año.

La reunión dará comienzo a las 20:30 horas, en el local social de Los Dolores, y a ella tiene prevista su asistencia el concejal del área de Servicios Públicos. Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torraba.

La Junta Vecinal de Los Dolores está compuesta por nueve vocales: tres del PP; dos del PSOE; dos de MC Cartagena; uno de Ciudadanos y uno de CTSSP:

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""