El T-la trae a Cartagena las Noches de Recursos Juveniles

Algunas de las actividades serán talleres de cocina, capoeira, risoterapia, juegos de escape, talleres de cajón flamenco, y un concurso para el fomento de las artes escénicas, que completará esta alternativa al ocio saludable

El programa de Tiempo Libre Alternativo T-la ha presentado como novedad del trimestre de primavera las Noches de Recursos Juveniles, donde los últimos viernes de cada mes, las instalaciones de este Centro de la Concejalía de Juventud permanecerán abiertas hasta las 00:00 horas y ofrecerán, previa inscripción, un bloque de actividades totalmente gratuitas y dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

Algunas de las actividades serán talleres de cocina, capoeira, risoterapia, juegos de escape, talleres de cajón flamenco, y un concurso para el fomento de las artes escénicas, que completará esta alternativa al ocio saludable.

Este amplio abanico de actividades no hubiera sido posible sin la colaboración de las Asociaciones juveniles Abadá Capoiera de Cartagena, Asociación Juvenil Tambores Quillo, Asociación Express-arte, así como la Asociación Tempo escuela de batería.

Las noches previstas de apertura serán 27 de abril, 25 de mayo, 1 de junio y 29 de junio.

El reto de las 3 cajas previsto para el 25 de mayo se desarrollará en las instalaciones de la Sala Escape Room debido a sus características.

Los interesados pueden contactar con Recursos Juveniles, a través del correo electrónico recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al 968 128 862, Ext- 4, en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h.

Noticias de Cartagena

El líder de MC exige la paralización porque el supuesto informe técnico que la alcaldesa del PP ha escondido un año se limita a una sola frase y no analiza ninguna de las cuestiones esenciales de la actuación

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta