Bomberos de Cartagena sofocan el incendio de un garaje en Galifa

El siniestro sucedía este miércoles 11 de abril a las 18:00 horas

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena sofocaron, en la jornada del miércoles 11 de abril, un pequeño incendio en un garaje.

El siniestro ocurría sobre las seis de la tarde en la población de Galifa, en un pequeño garaje que estaba lleno de objetos.

Para sofocar el incendio, hasta el lugar de los hechos, se desplazó un equipo compuesto por cuatro bomberos, un cabo y el conductor del vehículo bomba rural pesada .

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""