Las Justas Literarias de San Gines de la Jara ya tienen a sus premiados

El fallo del concurso se produjo durante una cena ayer 9 de abril en el restaurante La Tartana

El jurado de las Justas Literarias dio a conocer el fallo del concurso en una cena que tuvo lugar ayer 9 de abril a las 21 horas en el restaurante La Tartana. Los integrantes tuvieron que elegir entre las 93 obras presentadas, de las cuales 18 eran fotografías y 75 de la modalidad de relato y poesía.

Los ganadores de la modalidad de poesía han sido con el primer premio, Patricia Moreno, de Granada; con el segundo, David López-Cepero, de Jerez de la Frontera (Cádiz); y con el tercero, José Antonio Martínez, de Murcia.

Por su parte, los seleccionados en la modalidad de relato han sido Francisco Javier Miras, de Cartagena; Jesús Zaplana, de Madrid; y Roger Giménez, de Arenys de Mar (Barcelona).

Finalmente, en la modalidad de fotografía se ha alzado con el primer premio Antonio Jesús Muñoz, de La Unión; y con el segundo Pedro Ramos, de Madrid.

Noticias de Cartagena

La muestra, compuesta por más de una treintena de cuadros, se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 30 de junio

La asistencia a estos centros educativos ha sido del 48,7% del alumnado

El Ayuntamiento adjudica a MGM las obras por 316.128,20 euros más IVA, con un plazo de ejecución de cinco meses

El container del festival del Ayuntamiento de Cartagena continuará siendo todo un laboratorio artístico hasta el próximo 10 de mayo

Los equipos del municipio se juegan títulos, ascensos y permanencias en fútbol sala, fútbol y baloncesto

1.800 personas participan en la carrera nocturna Arx Asdrubalis que obligará a cortar el tráfico en varias calles durante la tarde-noche de este 9 de mayo

El martes 12 de mayo tendrá lugar la lectura del XXIV Manifiesto en la Asamblea Regional, donde la asociación, con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, seguirá defendiendo la investigación y visibilidad de las personas con fibromialgia y síndrome