Ajustada derrota del Plasticos Romero ante el Movistar Inter

El partido de fútbol sala se disputó el pasado sábado, 7 abril, en el Palacio de Deportes de Cartagena

El Plásticos Romero Fútbol Sala Cartagena no pudo vencer en el partido que lo enfrentaba al Movistar Inter Fútbol Sala, en el Palacio de Deportes. El equipo cartagenero de fútbol sala se queda en la novena posición de la tabla clasificatoria, después de su ajustada derrota por 4-5, en el encuentro disputado del pasado sábado, 7 abril.

El Palacio de Deportes se vistió de gala para recibir al líder de la categoría, Movistar Inter, con motivo de la vigésimo séptima jornada de Liga.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la concejala de Deportes, Obdulia Gómez, y el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alonso Gómez, no quisieron perderse el encuentro y apoyar con su presencia al Plásticos Romero Fútbol Sala Cartagena.

El encuentro ante el conjunto madrileño dio comienzo a las 12:00 horas aunque, previo al duelo y en las inmediaciones del Palacio, quedó instalada una gran zona lúdica, promovia por el club con diversos patrocinadores.

Desde las 10:00 horas en la Fan Zone, los más pequeños pudieron disfrutar, de manera totalmente gratuita, de talleres de pintacaras. También, y para todas las edades, se impartió a partir de las 11:00 horas una clase de zumba con el afamado Manu Fernández. Entre los participantes en esta actividad de baile, se sorteó una camiseta de entrenamiento de Plásticos Romero Cartagena. Se contó además, con barra y barbacoa a precios populares.

DISPOSITIVO DE LA POLICÍA

La Policía Local de Cartagena, debido a la gran afluencia de vehículos, realizó un dispositivo especial de tráfico para garantizar la seguridad y regular el tráfico en las inmediaciones del palacio, en aras de una mejor seguridad vial.

También se aconsejó a los aficionados compartir vehículo o utilizar medios de transporte público, con el fin de evitar aglomeraciones en las zonas adyacentes al recinto deportivo.

Noticias de Cartagena

El concejal del Distrito 1, José Ramón Llorca, destaca que estos premios 'reconocen la labor callada y esencial de quienes trabajan por mejorar nuestro entorno y nuestras tradiciones'

La APC muestra sus servicios e infraestructuras con la Terminal Hortofrutícola y el Puesto de Control Fronterizo al servicio del sector regional

También ha acordado un nuevo alcantarillado en La Aparecida y la renovación de la red de agua en los campos de fútbol de El Algar y Nueva Cartagena

El texto, firmado por los sindicatos SIME, CCOO y CSIF, servirá de marco para reforzar los servicios en los eventos de mayor demanda, así como en situaciones de emergencia

El festival internacional, impulsado por el Ayuntamiento, se celebrará del 10 al 12 de abril con galas de magos internacionales y espectáculos gratuitos en la calle

Las obras de rehabilitación de la casa natal ya han finalizado y los trabajos de musealización se encuentran en su fase final

Inscripciones abiertas para participar en esta marcha que hará un recorrido de 8 kilómetros con salida y meta en la plaza del CIM