Puerto de Culturas abre las ofertas economicas para el Museo del Foro y el autobus turistico

La adjudicación de estos dos contratos está previsto que se lleve a cabo el miércoles por su consejo de administración

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha presidido hoy martes, 3 de abril, la mesa de contratación del consorcio Cartagena, Puerto de Culturas. En la reunión, que ha tenido lugar en la sede del consorcio, en los antiguos refugios de la calle Gisbert, se ha procedido a la apertura de las ofertas económicas formuladas para la contratación de las obras del Centro Museográfico del Barrio del Foro Romano de El Molinete y la contratación del servicio de dotación y mantenimiento del autobús turístico. Al primero de los contratos se habían presentado dos empresas, mientras que al del autobús turístico, sólo una.

Tras la apertura de las ofertas económicas, la mesa elevará su propuesta de adjudicación al consejo de administración que tiene previsto adjudicar los contratos en su reunión del miércoles 4 de abril, que se celebrará a partir de las 10:30 horas en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto