MC colaborará, por tercer año consecutivo, con un autobús para favorecer el desplazamiento de aficionados del Efesé al derbi en Nueva Condomina

El partido, que se disputará el próximo domingo a partir de las 18:30 horas, resulta de vital importancia para los intereses del FC Cartagena en su lucha por el liderato

El partido que disputará el FC Cartagena el próximo domingo a partir de las seis y media de la tarde en el estadio Nueva Condomina contará con la presencia de miles de seguidores cartageneros. Con el objetivo de colaborar en este masivo desplazamiento, MC volverá a colaborar con los aficionados albinegros sufragando el coste íntegro de un autobús.

De este modo, la formación cartagenerista estará junto a las peñas por tercer año consecutivo en este importante y destacado encuentro para los intereses del Efesé en su lucha por el liderato.

Las personas que deseen viajar en el autobús con la familia MC pueden apuntarse, hasta el jueves a las 12:00 horas, enviado un correo electrónico con el asunto 'Viaje a Nueva Condomina' a info.mccartagena@gmail.com adjuntando su nombre y apellidos. Para más información sobre la venta de entradas, consultar las redes sociales del FC Cartagena y de la Federación de Peñas.

MC con la afición albinegra

En este sentido, el concejal y responsable de Deportes de MC, Ricardo Segado, ha indicado que "nos gusta, como unos aficionados más, disfrutar con los nuestros de los partidos apasionantes como éste".

Asimismo, el edil ha remarcado que MC "vuelve a acompañar a la afición en todo momento en un derbi que esperamos termine con victoria cartagenera".

Por último, Segado ha mostrado su deseo de que el encuentro se desarrolle con total normalidad, sin altercados "y sea una fiesta para todos".

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada